top of page

Os presentamos el vídeo de presentación de ENFOCANDO EL FUTURO

Fundación Gmp abre el plazo de inscripción de nuestro Torneo de Pádel solidario para Empresas, que tendrá lugar entre los próximos días 15 y 28 de octubre de 2018 en el Iberia Mart Pádel Center de Madrid. Fundación Gmp destinará el 100% de la recaudación a el proyecto ¨Enfocando el futuro¨ desarrollado por la Fundación Gil Gayarre.

Este año el torneo destinará, el total de la recaudación, a un proyecto innovador que logrará la puesta en marcha de un servicio profesional en creación de contenidos audiovisuales realizados por personas con discapacidad intelectual, con el fin de dotar, a 15 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de entre 21 y 65 años,  las competencias necesarias para que sigan desarrollándose personal y laboralmente a través de esta formación y que puedan así integrarse en el mercado laboral llevando a cabo tareas del sector.

Asimismo, se implantarán estrategias para poder ofrecer un servicio profesional al sector empresarial. Para ello se recurrirán a una consultoría de negocio que ayude a analizar las opciones de emprendimiento, examinar su viabilidad técnica, económica y financiera. Este proyecto pretende ampliar las opciones de empleo de las personas con discapacidad intelectual que transitoriamente se encuentran en centros ocupaciones.

Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 700.000 euros que se han repartido 19 proyectos sociales que han beneficiado a más de 50.000 personas. En esta edición tan especial, colabora con nosotros e inscribe a tu empresa.


bottom of page