Fundación Gmp aplaza la 21ª edición de su Torneo de Pádel Solidario a la primavera de 2021


Dadas las extraordinarias circunstancias de salud pública derivadas de la epidemia de COVID-19, Fundación Gmp ha decidido aplazar el 21º Torneo de Pádel Solidario para Empresas previsto para el mes de octubre de 2020, en las instalaciones del Club de Pádel de Iberia Mart, y cuya recaudación íntegra iría destinada, como cada año, a nuevos proyectos de mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido.

A lo largo de más de dos décadas, el Torneo de Pádel Solidario para Empresas ha contribuido a realizar 23 proyectos, por valor de más de 865.000 euros, beneficiando a más de 50.000 personas. Sobran las palabras para explicar que nuestra decisión apela a la responsabilidad, y que no pretende otra cosa que continuar reduciendo el riesgo de contagios evitando la concentración de personas en un evento solidario que, el año pasado, reunió a 208 jugadores de 38 empresas diferentes, a beneficio de “Mujeres con Valor”, un proyecto de Down España orientado a combatir la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad intelectual en nuestro país.

No obstante, está previsto que Fundación Gmp retome la 21ª edición del Torneo de Pádel Solidario en la primavera de 2021, ofreciendo así a las empresas participantes una nueva oportunidad de colaborar con proyectos que mejoren la vida de los colectivos que más lo necesiten.

Queremos dar las gracias una vez más a todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores que habéis hecho posible este evento en sus veinte ediciones. Juntos volveremos a conseguir la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido a través del deporte y la solidaridad.

Gracias infinitas por la comprensión.

Contacto

Dirección: C/ Hermosilla 11. 28001 Madrid

Teléfono: 91 444 28 13

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo