top of page

El 23º Torneo de Pádel Solidario ya tiene proyecto beneficiario



El 23º Torneo de Pádel Solidario para Empresas de Fundación Gmp vuelve a las pistas de Iberia Mart Pádel Club del 16 al 29 de octubre, con un nuevo proyecto beneficiario. En esta ocasión, la Asociación Adis, pondrá en marcha un nuevo centro de Atención Temprana para la atención de 95 niños y niñas de la provincia de Alicante.

Las empresas que quieran participar podrán inscribirse a partir de hoy a través del formulario de la web del torneo o bien poniéndose en contacto con nosotros al email de info@fundaciongmp.org.


A lo largo de sus 23 años de historia han sido más de 500 empresas las que se han unido a esta experiencia que une deporte y solidaridad, haciendo realidad 25 proyectos sociales y recaudando, hasta la fecha, un total de 995.400€.


¿Por qué es tan necesario este proyecto?

La puesta en marcha y equipamiento de un Centro de Atención Temprana reduciría las listas de espera a familias de la provincia de Alicante. Estos tratamientos son de vital importancia para el desarrollo evolutivo de los menores con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page