Abierto el plazo de recepción de proyectos


Fundación Gmp abre hoy, martes, 2 de marzo, el plazo de recepción de proyectos relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido, con el objetivo de seleccionar el proyecto beneficiario del 21º Torneo de Pádel Solidario para Empresas, que se celebrará del 18 al 31 de octubre de 2021 en las pistas del Club de Pádel Iberia Mart.


Las entidades interesadas en presentar su candidatura deberán presentar una sinopsis del proyecto, cumplimentando el formulario de perfil de proyecto, disponible para descargar hasta el próximo 23 de marzo.

Formulario-Perfil-de-Proyecto- 21 TORNEO
.
Download • 223KB

Esta edición, y ante las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis sanitaria de la COVID -19, Fundación Gmp valorará positivamente proyectos que contribuyan a minimizar el impacto de situación, en el colectivo de personas con discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido.


El Torneo de Pádel Solidario para Empresas ha recaudado más de 865.000 € que se han repartido en 23 proyectos sociales que han beneficiado a más de 50.000 personas en 9 países. Las bases de participación están disponibles en el siguiente enlace.