top of page

Abierto el plazo de recepción de proyectos 2022



Fundación Gmp ha abierto este jueves, 10 de marzo, el plazo de recepción de proyectos relacionados con la mejora de las condiciones de vida de las personas discapacidad intelectual, daño cerebral adquirido (DCA), parálisis cerebral y Alzheimer, con el objetivo de seleccionar el proyecto beneficiario del 22º Torneo de Pádel Solidario para Empresas, que se celebrará del 17 al 30 de octubre de 2022.


El plazo de esta primera fase de la convocatoria estará abierto hasta el 30 de marzo. Todas las entidades interesadas en participar en la convocatoria deberán presentar una sinopsis de su proyecto, cumplimentando el siguiente formulario de perfil de proyecto y enviarlo a info@fundaciongmp.org.

Formulario-Perfil-de-Proyecto- 22 Torneo de Pádel Solidario para Empresas 2022
.doc
Download DOC • 223KB

Las entidades seleccionadas tras esta primera etapa deberán presentar una formulación completa de sus proyectos rellenando un nuevo formulario que se publicará expresamente para esta segunda fase.


El Torneo de Pádel Solidario para Empresas recaudó la edición 2021 un total de 69.450 € destinados íntegramente al proyecto de Fundación Pita López para la puesta en marcha de un nuevo centro de rehabilitación para menores con daño cerebral adquirido de familias con escasos recursos económicos de la Comunidad de Madrid.


Descarga las bases de la convocatoria:

BASES - CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA LA 22ª EDICIÓN DEL TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO PARA E
.
Download • 211KB

bottom of page