DSC00777.jpg

 Proyecto beneficiario 2021

Nuevo Centro de Rehabilitación Infantil para menores con Daño Cerebral Adquirido de familias con escasos recursos económicos

de Fundación Pita López

DSC_0003.JPG
logo_pita_lopez.png

Conoce el proyecto

Puesta en marcha de un Centro de Rehabilitación Infantil para familias con escasos recursos económicos de menores con Daño Cerebral Adquirido.

En la actualidad no existe ningún centro de rehabilitación público para rehabilitación infantil.

Objetivo

Ofrecer una rehabilitación intensiva e individualizada por profesionales en neurorehabilitación infantil de fisioterapia, logopedia, neuropsicología y terapia ocupacional para niños y niñas con Daño Cerebral de familias que no pueden costearse un centro de rehabilitación privado.

El centro atenderá a los niños en horario de tarde una vez terminen la jornada escolar. 

¿A quién ayudaremos?

20 menores de 17 años con daño cerebral en fase aguda y subaguda de la Comunidad de Madrid.

n

Sobre Fundación Pita López

Es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece la opción de rehabilitación transdisciplinar a toda aquella persona con daño cerebral adquirido que no ha sido admitida en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral y que no disponga de los recursos económicos para optar a un centro privado.

El fin de la fundación es la rehabilitación, integración social y apoyo de personas afectadas por un daño cerebral sin recursos económicos fomentando su autoestima y su calidad de vida.