El 19º Torneo de Pádel Solidario para Empresas abre el plazo para la recepción de proyectos beneficiarios

La Fundación Gmp ha abierto el plazo de recepción de proyectos relacionados con la mejora de las condiciones de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y/o Daño Cerebral Adquirido. El objetivo es seleccionar a la entidad social beneficiaria del 19º Torneo de Pádel Solidario para Empresas, que se celebrará del 15 al 28 de octubre en Madrid.

Todas las entidades interesadas deberán presentar una sinopsis de su proyecto, rellenado este Formulario y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@fundaciongmp.org. El plazo de esta primera fase de la convocatoria finaliza el próximo 18 de abril.

Las entidades seleccionadas tras la primera etapa, deberán presentar una formulación completa de sus proyectos en otro formulario que se publicará expresamente para esta segunda fase, abierta hasta el próximo 6 de mayo. Fundación Gmp seleccionará entonces la organización beneficiaria, que recibirá el 100% de la recaudación del 19ª Torneo de Pádel Solidario para Empresas. Las bases de participación están disponibles en este enlace.

El año pasado, en la 18ª edición del torneo se recaudó 48.150 euros, que mejoraron la calidad de vida de 250 personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, de las asociaciones de Apadis, y Antares. Desde 1999, año que comenzó el torneo, se han recaudado más 772.000 de euros destinados que se han repartido 20 proyectos sociales beneficiando a más de 50.000 personas.