Dos proyectos, desarrollados por Apadis y Antares, serán los beneficiarios del 18º Torneo de Pádel Solidario para Empresas

Cartel final Pádel solidarioUna vez más, como cada año por estas fechas, Fundación Gmp abre el plazo de inscripción de nuestro Torneo de Pádel solidario para Empresas, que tendrá lugar entre los próximos días 16 y 29 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center de Madrid. Fundación Gmp destinará el 100% de la recaudación a dos proyectos de Apadis y Antares, orientados a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual.

Por un lado, el proyecto de Apadis tiene como objetivo crear un aula tecnológica, así como la equipación de una sala de fisioterapia para personas con discapacidad intelectual con alto nivel de dependencia. Esta iniciativa beneficiará a 100 personas con DI mayores de 18 años. Por su parte, Antares tiene como proyecto consolidar un programa deportivo para personas con discapacidad intelectual, gravemente afectadas, y con trastornos de conducta. El programa tendrá a 150 beneficiarios directos con DI entre 10 a 35 años.

Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 700.000 euros que se han repartido 17 proyectos sociales que han beneficiado a más de 50.000 personas. En esta edición tan especial, colabora con nosotros e inscribe a tu empresa.