Nuestras causas

Con motivo del 18º aniversario del Torneo de Pádel Solidario para empresas, Fundación Gmp financiará dos proyectos beneficiarios desarrollados por Apadis y Antares. Ambos proyectos mejorarán la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Por un lado, Apadis creará un aula tecnológica y equipará una sala de fisioterapia para personas con discapacidad intelectual con alto nivel de dependencia.  La creación de este aula tecnológica, y el material de fisioterapia beneficiará a 100 personas con DI mayores de 18 años. Por otro lado, Antares consolidará un programa deportivo para personas con discapacidad intelectual, gravemente afectadas y con trastornos de conducta. Este programa deportivo tendrá 150 beneficiarios directos, de entre 10 a 35 años.

Con estos proyectos, mejoraremos y fomentaremos, todo lo posible, la autonomía de las personas con discapacidad intelectual, que les permitirá una mejor inclusión en su vida socio-laboral.

Celebra con nosotros, nuestra mayoría de edad en el 18º Torneo de Pádel Solidario para Empresas y apoya nuestras dos causas beneficiarias del 100% de la recaudación del torneo.